En Colombia las mujeres muestran las tetas


Ésta es la última portada de Soho, con Natalia París desnuda

La edición de agosto de la revista Soho trae en portada a Natalia París, la equivalente en Colombia a Norelys Rodríguez en Venezuela: una mujer espectacularmente bella, aceptada y deseada por todos los hombres, que ha sido imagen de las mejores marcas del país y que, además, fue representante publicitaria de una cerveza, una de las Chicas Águila, así como aquí lo son las Chicas Polar Pilsen.

Como suelen hacer las modelos que salen en la portada de Soho, Natalia aparece medio desnuda… si bien aún no se sabe (al menos por la web) si saldrá completamente ligera de ropas. Lo cierto es que Soho ha deshecho el tabú en el vecino país de que las mujeres “decentes” no salen desnudas. No dudo de que hay un buen pago de por medio para convencerlas de que muestren la belleza de su piel, las curvaturas de su cuerpo, las sombras que pocos tienen el placer de iluminar con su mirada y lascivia, pero para ello es necesario crear cierta cultura de respeto y admiración en un trabajo fotográfico y editorial que dignifique el destape.

Lo que hacen publicaciones como Soho no tiene nada que ver con pornografía y sí mucho con erotismo, con imágenes inteligentes cuya concepción raya, muchas veces, en lo artístico.

Soho, a lo largo de los años, lo ha logrado. Natalia París, tal vez “la novia de Colombia”, saldrá nuevamente en la revista mostrando (por lo menos en la portada) uno de sus preciosos senos. Desmitifica la exhibición de las tetas como algo pecaminoso y lo convierte en una muestra de atrevimiento, de placer visual, de delicia editorial y de admiración hormonal. No hay nada de malo en reconocer el apetito que despierta una mujer perfecta, bella y sensual cuando se hace con respeto.

En Venezuela aún estamos en pañales al respecto. Ojalá seamos más atrevidos y algún día aceptemos y veamos bien como sociedad que una beldad como Norelys Rodríguez nos muestre las tetas. Por lo menos.

Les adjunto el link de Soho:

Articulo Portada de la edición especial de Natalia París, Articulo Online.


Una respuesta a “En Colombia las mujeres muestran las tetas

Deja un comentario